Portada de Sitio

"Diálogos clínicos: Abordajes grupales de los materiales clínicos a través de diferentes metodologías"

"Modelos de prevención e intervención en adicciones: los distintos agentes de cambio"

"Udelar investiga transformaciones psicosociales en estudiantes migrantes del Interior"

El índice de suicidio es demasiado alto en Uruguay, según el Prof. David Jobes, PhD

Jobes es Profesor de Psicología de la Universidad Católica de Estados Unidos, Washington DC, consultor en investigación en distintas instituciones de salud en prevención de enfermedades y fue presidente de la Asociación Americana de Suicidología (American Association of Suicidology; AAS).

Conocé los Investigadores del Centro

¿Quiénes pueden presentar un proyecto de investigación?

Pueden presentar un proyecto de investigación: investigadores individuales, o equipos de investigación que presenten un proyecto a ejecutar, o en fase de ejecución, en alguna de las líneas que aborda el Centro de Investigación Clínica en Psicología.

Los postulantes deberán ser docentes de la Universidad de la República, docentes honorarios, egresados o estudiantes de grado o postgrado de la Universidad de la República.

¿Qué beneficios te brinda el CIC-P?

Uso de espacios de consulta, reuniones, conferencias

Uso de recursos académicos y materiales

Asesoría en temas vinculados a la investigación

Participación en actividades de intercambio y capacitación