Ateneo de análisis de las prácticas profesionales

Investigación y atención en salud mental hoy. Dificultades y estrategias de abordaje.

Difundimos actividad organizada por el Departamento de Fotolenguaje y Grupo APPIA /AUPCV, en la que participarán como expositores el Dr. Daniel Camparo, director interino e investigador del Centro, y la Dra. Rosa Zytner, exdirectora e investigadora del Centro.

Información obtenida de la página web de APPIA.

El Ateneo se realizará online utilizando la plataforma Zoom, el 30 de octubre a las 17 h.
Es una actividad sin costo con previa inscripción para todos los interesados, solo se le entregará certificados a los socios de APPIA y AUPCV, inscriptos previamente. Solicitar formulario de inscripción en secretaria@appia.uy o en aupcv@netgate.com.uy.

Exponen:
Dr. Daniel Camparo Avila
Asistente del  Instituto de Psicología de la Salud. Centro de Investigación Clínica en Psicología de la Facultad de Psicología, UdelaR.

Dra. Rosa Zytner
Profesora Titular Instituto de Psicología Clínica. Centro de Investigación Clínica en Psicología de la Facultad de Psicología, UdelaR.

Estos ateneos clínicos se realizan según la modalidad del Análisis de la Práctica Profesional en grupo. APP. Georges Gaillard, Universidad de Lyon2.
Luego de explicitar el funcionamiento de la actividad, paso 1, se recibe un informe del equipo que presenta la situación, paso 2
En el tercer momento los participantes hacen las preguntas que crean necesarias para entender la situación expuesta. Paso 3.
En el paso 4 cada uno está invitado en una exposición única, breve y concisa a compartir su hipótesis sobre lo presentado, o sobre un aspecto que motiva su interés y su reflexión. En el paso 5 los que presentaron la situación pueden decir cómo le resultaron los aportes del grupo y en qué medida la pueden integrar a su práctica. Finalmente expresamos como sentimos que se cumplió con los objetivos.