Pasar al contenido principal

Loading...

¿Cómo ingresar al Centro?

Modalidades de presentación de una propuesta al CIC-P 

Dependiendo de la modalidad a la que se ajuste más tu trabajo, puedes presentar un proyecto de investigación, una idea de investigación o un plan de trabajo. 

Los proyectos incluyen tanto investigaciones en curso, como nuevas propuestas a implementarse. Corresponden a propuestas, con o sin financiación, que cuenten con un grado suficiente de desarrollo conceptual y metodológico que permita su realización. 
Formulario para la presentación de proyectos 

Los planes de trabajo abarcan diferentes actividades de investigación que pueden o no estar insertas en un proyecto, tales como la redacción de un artículo para publicación, la elaboración de un proyecto de investigación o la realización de procedimientos de investigación como trabajo de campo, sistematización y/o análisis de datos complejos, etc. 
Formulario para la presentación de planes de trabajo 

Ya aquellos investigadores en formación – especialmente estudiantes ingresantes en los programas de Maestría –, pueden presentar ideas de investigación. Se espera que el postulante pueda delimitar un problema de investigación y su justificación, además de elaborar preguntas de investigación e identificar obstáculos posibles a su realización. 
Formulario para la presentación de ideas de investigación 

Formulario

Presentación de ideas

Máximo 1 fichero.
límite de 25 MB.
Tipos permitidos: gif jpg png pdf.

Presentación de proyecto

Máximo 1 fichero.
límite de 25 MB.
Tipos permitidos: gif jpg png pdf.

Presentación de planes de trabajo

Máximo 1 fichero.
límite de 25 MB.
Tipos permitidos: gif jpg png pdf.