Seminarios mensuales sobre sustancias psicoactivas

La linea de investigación "Consumo de sustancias" del Centro de Investigación Clínica en Psicología de Facultad de Psicología llevará a cabo a partir de agosto una serie de Seminarios sobre sustancias psicoactivas. Dichos encuentros se realizarán de forma virtual, el último viernes de cada mes, de 18 a 20h.

Se pretende constituir un espacio abierto para estudiantes y profesionales de la salud y áreas relacionadas. El objetivo es reunirse una vez al mes para presentar y discutir investigaciones sobre el consumo de sustancias psicoactivas. Los expositores será investigadores especializados en la temática.

El título de cada seminario, expositor y datos de conexión de Zoom serán difundidos a través de los espacios virtuales y redes del CIC-P.

Para conocer más sobre la línea, sus investigadores y proyectos en curso, haga clic aquí.