CONSUMO DE MARIHUANA EN URUGUAY: NEUROBIOLOGÍA Y CLÍNICA

Del 8 al 19 de abril, de 10 a 12 en Sala Cudim*. Se estará dictando el curso de posgrado y formación permanente, coordinado por el Dr. Paul Ruiz  y el Dr. Rodolfo Ferrando, con titulo ''Consumo de Marihuana en Uruguay: Neurobiología y Clínica''.

Inscripciones:

• Egresados/as universitarios o de institutos terciarios, Egresados/as de centros de formación docente, Docentes y funcionarios/as de la Universidad de la República, Trabajadores/as, empresarios/as e idóneos/as: con costo de $1000 en el enlace.
  • Estudiantes de PEDECIBA y Maestría de Ciencias Cognitivas: en sus bedelías Estudiantes de posgrado de otros programas: escribir a paulruizsantos@gmail.com.
  • Estudiantes de grado: en este enlace con costo de $1000 y enviar carta de motivación a paulruizsantos@gmail.com