Licenciado y Doctor en Psicología dedicado a estudiar efectos de sustancias psicoactivas en el sistema nervioso y como esto impacta a nivel comportamental y cognitivo.
Graduada en la Licenciatura de Psicología de la UdelaR, mediante homologación de título en Facultad de Psicología en 1999.
Estudios de Doctorado en la Universidad de Buenos Aires, con el Proyecto de tesis “Percepción de Cambio en Psicoterapia Psicodinámica desde Psicoterapeutas, Pacientes y Familiares”.
Licenciado en Psicología, Facultad de Psicología, Universidad de la República. Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica, Instituto Universitario de Posgrado, AUDEPP, Montevideo. Diciembre de 2012. Magister en Psicología Clínica, Facultad de Psicología, Universidad de la República. Uruguay. Abril de 2018
Licenciado en Psicología por la Universidad de San Pablo (2009). Magister y Doctor en Psicología Escolar y del Desarrollo Humano por la Universidad de San Pablo (2010 y 2016). En la actualidad es asistente del programa de Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud, Universidad de la República, Uruguay.
Es egresada en Licenciatura en Psicología en la Universidad de la República (Udelar) en el año 2014; técnico en Sexología y Educación Sexual en la Sociedad de Estudios Superiores de Sexología (2007) y especialista terapéutica en logoterapia en la Sociedad Uruguaya de Logoterapia. En la actualidad cursa una maestría en Psicología y Educación.
Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.
Investigador en "Las experiencias de atención psicológica de las personas LGBTIQ+ en Montevideo", de la línea Intervenciones Clínicas del CIC-P.
https://exportcvuy.anii.org.uy/cv/?93bb342ebdeb35a2c1bf71087e593ac8
Licenciado en Estadística y Licenciado en Matemáticas por la Universidad de la República, Maestría en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud (2006 - 2008) por la Universidad Autónoma de Madrid, Maestría en Matemática (UDELAR-PEDECIBA) (2004 - 2005), Doctorado en Metodología de las Ciencias del Comportamiento (2009 - 2017) p
Graduada como Psicóloga en la Universidad de la República (1986), título homologado a Licenciada en Psicología (2001). Maestranda en Psicología Clínica, en la Facultad de Psicología (UDELAR). Es profesora Asistente del Instituto de Psicología Clínica, Programa Problemáticas Clínicas de la Infancia y la Adolescencia.
Maestro de Educación Común (1997 - 2000) Administración Nacional de Educación Pública - Consejo de Educación Primaria , Uruguay y Licenciada en Psicopedagogía (1996 - 1999) Instituto Universitario CEDIIAP - Facultad de Psicopedagogía , Uruguay.
Investigadora en el CIC-P en la línea Intervenciones Clínicas.
Licenciada en Psicología por la Universidad de la República, estudiante de maestría en Psicología Clínica de la misma institución.
Investigadora en "Constitución de las prácticas psicoterapéuticas en el Uruguay:acción psicoterapéutica,transformación subjetiva y social (1930-1960)", de la línea Intervenciones Clínicas del CIC-P.
Licenciada en Psicología por la Universidad de la República, se encuentra cursando la maestría en Psicología Clínica.
Investigadora en "Constitución de las prácticas psicoterapéuticas en el Uruguay:acción psicoterapéutica,transformación subjetiva y social (1930-1960)", de la línea Intervenciones Clínicas del CIC-P.
Licenciando en psicología en el año 2015 en la Universidad de la República, se diplomó en Ciencias Sociales con mención en Género y Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) con sede en Argentina en 2016; posteriormente se recibió como magíster en Género, Sociedad y Políticas en esa misma casa de estudios en
Licenciada en Psicología y Magíster en Psicología Clínica por la Universidad de la República. Su tesis de maestría se tituló: "Estudio de la toma de decisiones asociada a interacciones sociales en personas con depresión" (Directora de tesis: Dra. Victoria Gradin y Co-director de tesis: Dr. Álvaro Cabana).
Licenciada en Psicología egresada en el año 2009 de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia; Liliana Suárez se recibió como magíster en Psicología en la Universidad de Los Andes de Bogotá, Colombia, en el año 2015 y actualmente cursa el Doctorado en Psicología en la Universidad de la República (Udelar).
Marcelo Gambini es Licenciado en Psicología; Mastrando en Psicología Clínica en Facultad de Psicología, Udelar; Mastrando en Filosofía Contemporánea en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar; Docente Ayudante grado 1, 20 h, en el Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología, Udelar; Docente Titular del curso d
Graduada en la Licenciatura en Psicología (UdelaR) y en la Licenciatura en Lingüística opción Investigación (Facultas de Humanidades y Ciencias de la Educación, UdelaR). Es maestranda en Psicología y Educación (Facultad de Psicología, UdelaR) y Doctorada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.
Licenciado en Psicología en 1996, Magister en Sociología por la Faculad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Se desempeña como profesor adjunto en el Instituto de Psicología Social y es investigador en el Centro de Investigación Clínica en Psicología en la línea de Adolescencia y Juventud.