2019

El jueves 6 de junio, en el marco de las Jornadas de Investigación e Intervención sobre consumo de alcohol, se realizó la conferencia del Prof. Dr. Ricardo Pautassi titulada Consumo problemático de alcohol en jóvenes: desde la investigación básica a la prevención.

Fecha: 26/06/2019

El jueves 23 de mayo tuvo lugar la conferencia titulada “Indicadores Clínicos de Riesgo para el Desarrollo Infantil: dos investigaciones acerca de la salud mental en primera infancia” a cargo del Asist. Dr.

Fecha: 24/06/2019

2018

En la conferencia organizada por el Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) disertaron el Mag. Psic. Sebastián Llosa (Facultad de Medicina, Udelar) y la Mag. Psic.

Fecha: 18/12/2018

El jueves 27 de setiembre en el Centro de Investigación Clínica en Psicología tuvo lugar la presentación de la Tesis del Dr. Daniel Camparo titulada: Música en la clínica del autismo: la mediación terapéutica a través de canciones.

Fecha: 04/12/2018

El pasado jueves 11 de octubre tuvo lugar la presentación “La clínica psicoanalítica y la investigación cualitativa”, a cargo de la Psicoanalista Dra. Beatriz de León de Bernardi, en el Salón de Ateneos del Edificio Anexo de la Facultad de Psicología - UR.

Fecha: 08/11/2018