CONFERENCIA: "EL PROCESO DE PUBLICAR EN PSICOLOGÍA" Profesor John Clarkin, PhD

Imagen/Afiche

En el marco de la visita del Profesor John Clarkin, PhD (Universidad de Cornell, New York, EE.UU) a la Facultad de Psicología.

Autor de numerosas publicaciones, editor y revisor de revistas claves tanto en Psicología Clínica como en Psiquiatría, el Profesor Clarkin hará una puesta al día sobre las publicaciones actuales en ésta área y delineará algunas estrategias útiles en el proceso de publicar.

En el marco de la visita del Profesor John Clarkin, PhD (Universidad de Cornell, New York, EE.UU) a la Facultad de Psicología se invita a participar de la siguiente actividad:

Actividad abierta:

Conferencia: "El proceso de publicar en Psicología"

Tuvimos el agrado de recibirlo el Lunes 9 de mayo en el Ateneo del CIC-P.