"MESA REDONDA: Diálogo interdisciplinar en la evaluación de niños"

Imagen/Afiche

Mesa redonda con invitadas de otras disciplinas para debatir en torno al papel de la interdisciplina en la evaluación de niños y niñas. Miradas,perspectivas y propuestas para un trabajo más subjetivante y menos estigmatizante.

Dictantes:

> Lic. en Psicomotricidad Debora Gribov: docente asistente de Diagnóstico y Tratamiento Psicomotriz y de Atención Primaria en Salud. EUTM. Facultad de Medicina, Univ. de la República.

> Lic. en Educación Mtra. Eloísa Bordoli: Profa. Agda. del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de FP, Profa. Adj. del Instituto de Educación de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

> Profa. Alicia Muniz: Instituto de Psicología Clínica, Programa de Problemáticas Clínicas en la Infancia y Adolescencia. Directora de la Especialización en Evaluación Psicológica.