Es Coordinadora docente de las Residencias de Psicología en Servicios de Salud, Profesora Titular al Instituto de Clínica, además es Coordinadora de la linea de Adolescencia y Juventud perteneciente al Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P)
Proyectos en curso
- Sentido de las conductas de riesgo en el proceso de subjetivación adolescente y sus atravesamiento socioculturales
- Construcción del problema que motiva a los adolescentes a consultar por atención psicológica en un servicio clínico universitario.
Proyectos concluidos
- Caracterización de la población usuaria de la Policlínica Psicológica de la Facultad de Psicología UDELAR en el Hospital de Clínicas:
- Estudio exploratorio sobre la construcción de la vivencia del problema que motiva a los adolescentes a consultar por atención psicológica
Correo electrónico
scontino@psico.edu.uy
Vinculación con el CIC-P
Línea de investigación