Rosa Zytner

Graduada en la Licenciatura de Psicología de la  UdelaR, mediante homologación de título en Facultad de Psicología en 1999.

Estudios de  Doctorado en  la Universidad de Buenos Aires, con el Proyecto de tesis “Percepción de Cambio en Psicoterapia Psicodinámica desde Psicoterapeutas, Pacientes y Familiares”.

Profesora Agregada del Instituto de Psicología Clínica , Programa Modalidades y Efectos de las Intervenciones Clínicas en Servicios de Salud de la  Facultad de Psicología, UdelaR. e integrante del Equipo Coordinador y de Gestión del Servicio de Atención Psicológica Preventivo-Asistencial,  Convenio ASSE/MSP- UdelaR- Facultad de Psicología.

Posee experiencia en el campo de producción de conocimiento en Psicología clínica y Psicoanálisis, en las temáticas: Atención en servicios de salud universitarios, Psicoterapia   y Traumatismo y violencia extrema en relación a la Shoá,  con numerosas publicaciones y  ponencias en Congresos , cursos  y otros eventos, nacionales y en otros países (Argentina, Chile, España, Israel),desde 1980.

Link CVUy.

rzytner@psico.edu.uy